Garantía de satisfacción
Si tu producto presenta errores de impresión, tales como: hojas mal cortadas hacia el interior, hojas en blanco, hojas repetidas, viñetas al revés, o cualquier otro detalle que afecte la lectura, procederemos al cambio del producto, o en caso de no tener más stock, se realizará la devolución del 100% del dinero pagado por ese título.
En el caso de detalles estéticos, tales como: exceso de pegamento, hojas con impresión inferior al resto del libro (“poca tinta”), golpes mínimos, hojas mal cortadas hacia el exterior, o cualquier otro detalle que NO afecte la lectura, se podrá realizar el cambio por el mismo título, o en caso de no tener más stock, te daremos un descuento a través de cupón o giftcard para una futura compra. El porcentaje de descuento variará dependiendo de la gravedad del detalle.
Para ambos casos, se deberá informar en un periodo no superior a 10 días desde la fecha de compra en tienda, o desde recibido el producto (en caso de compra con envío), a través de nuestro correo ventas.universo6@gmail.com, indicando lo siguiente:
- Número de pedido
- Título reclamado
- Mencionar los errores o detalles estéticos encontrados
- Adjuntar fotos de los errores o detalles estéticos encontrados
En cualquiera de los casos descritos anteriormente, si se descubre que el título reclamado ha sido intervenido a propósito por el cliente, o que no fue adquirido en nuestra tienda, Universo 6 Manga Store, y sus representantes, se reservan el derecho a recibir el reclamo, y se rechazará la garantía de satisfacción.